Publicidad
Publicidad

Alcaldía de El Palmar recibe dotación de insumos para mejorar servicios


De igual manera se ha iniciado un plan especial de desmalezamiento y poda de árboles en la carretera Manganeso – Palmar

El Palmar . – La alcaldía del Municipio Padre Pedro Chien recibió por parte del Ejecutivo nacional una importante dotación de implementos  que van a reforzar los trabajos de ornato, desmalezamiento y activando planes de pico y poda especialmente en la carretera Manganeso – El Palmar, gestión realizada por el mandatario local y articulado con el Gobernador Ángel Marcano, de igual forma a fortalecer las obras de rehabilitación de la troncal 10.

Desde que asumió la administración del Municipio el alcalde David Ramos se ha preocupado por resolver los problemas y corregir las deficiencias en áreas tan sensibles como servicios básicos.

Así lo afirmó Franklin Palacios director de Administración y Finanzas de la municipalidad, asegura que los implementos son unas herramientas importantes para continuar dando respuestas a los habitantes de la localidad, como un solo gobierno se ha hecho lo posible por garantizar bienestar a la población y los resultados se ven en la actualidad.

Además se refuerza los trabajos que se vienen haciendo en la carretera Upata – El Palmar los cuales constan de desmalezamiento, podas de árboles y a corto plazo el respectivo asfaltado así lo ha prometido el gobernador Ángel Marcano, cabe destacar que se ha dado el apoyo en los trabajos de recuperación de la troncal 10 como un solo gobierno revolucionarios, dijo Palacios.

Habrá ferias en honor a San Miguel

En segundo lugar, en el marco de las ferias y fiestas en honor a San Miguel Arcángel 2022 a efectuarse el 29 de septiembre, los preparativos de limpieza están en marcha y las herramientas recibidas llegan a buena hora, se cuenta con equipos humanos desplegados haciendo su trabajo.

Por otro lado se dará respuestas también a todas las comunidades del municipio Padre Pedro Chien, Motosierras, palas, picos, machetes, maquinas desmalezadoras, rastrillos entre otros insumos vitales para continuar embelleciendo a la ciudad, el alcalde se ha esmerado por cambiar la imagen del municipio y juntos se va a lograr, preciso.

Por su parte el director de Servicios Públicos Ramón García añadió que se trabaja en conjunto con el Poder Popular, los trabajos iniciados hace aproximadamente 15 días se reforzarán con la entrega de las herramientas. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad