Publicidad
Publicidad

Hombre se quitó la vida luego de propinarle siete disparos a su pareja en el municipio Sifontes



Un ciudadano se quitó la vida, luego de propinarle siete disparos a su pareja. El hombre murió en la troncal 10, a la altura del municipio Sifontes; y la joven de 18 años fue trasladada a un centro médico, a donde ingresó sin signos vitales.

La Policía del Estado Bolívar (PEB) informó que el hecho se suscitó en la madrugada de este domingo en la parroquia San Isidro tras una “fuerte discusión” que sostuvo la pareja.

La comisión policial se desplegó al sitio, debido a que un habitante de la zona mencionada reportara que en el sector Ciudad Dorada se encontraba un cuerpo sin vida.

Los uniformados se trasladaron al sitio y dieron con el cadáver el cual yacía sobre “un charco” de sangre y estaba cubierto con una sábana.

Los testigos indican que luego de la discusión que tuvo la pareja, intentaron auxiliar a la muchacha y por medios particulares la llevaron hasta el Centro Médico Popular III Las Claritas.

Fue identificada como Grismal del Valle Moreno Rojas de 18 años de edad, quien fue identificada por su propia madre.

El caso fue notificado a la subdelegación de Tumeremo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el respectivo levantamiento de los cuerpos y la realización de investigaciones correspondientes.

Del hombre no se dieron a conocer más detalles.

DP-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Publicidad