Publicidad
Publicidad

Encuentran el cuerpo sin vida de un niño en el Río Guaire


La tarde de este domingo 25 de septiembre, funcionarios de la Policía del municipio Paz Castillo en el estado Miranda encontraron y recuperaron el cuerpo sin vida de un niño, quien se hallaba además en avanzado estado de descomposición.

El cadáver se extrajo de las aguas del Río Guaire en los márgenes del afluente, a la altura de la población de Santa Lucía en los Valles del Tuy.

El cuerpo del infante se ubicaba cerca de la carretera Petare – Santa Lucía, en el sector conocido como Las Dos Paredes.

Protección Civil de Paz Castillo formó parte de la recuperación del cadáver y debieron descender para buscarlo tras el avistamiento. Estos funcionarios determinaron a su vez que por las dimensiones del elemento físico, se trata de un menor de edad.

Niño desaparecido el 11 de septiembre

Desde el pasado 11 de septiembre, se han realizado diferentes operaciones de búsqueda del niño desaparecido Josué Guillermo Barrios Marcano de 11 años, quien habría caído en una quebrada, específicamente en la calle San José del sector Chapellín en la parroquia El Recreo de Caracas.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos realizó incluso una reunión de coordinación con diferentes organismos de seguridad.

Esto, para emprender acciones con un patrón de búsqueda del niño desaparecido desde el día domingo pasado.

La quebrada Chapellín, afluente de la quebrada Chacaíto se encontraba en incremento de sus niveles cuando el infante cayó y fue arrastrado.

En la operación, participaban funcionarios de Protección Civil del municipio Chacao, Bomberos del Distrito Capital y efectivos paramédicos Ángeles de la Autopista.

A su vez, trabajaban médicos forenses, funcionarios de la Fiscalía número 32, la brigada canina, colaboradores y diversos habitantes del sector Chapellín.

El suceso aconteció cuando en el lugar arreciaban las fuertes lluvias el pasado 11 de septiembre.

El menor, se atestigua; cayó a las aguas para después ser arrastrado por la potente corriente de donde drenan cientos de tuberías pertenecientes a la comunidad.

El menor era bastante conocido en toda la zona, por la circundaba diariamente y donde le apodaban cariñosamente como «Chispita».

Un niño que también era estudiante de la Unidad Educativa Nacional Jesús Enrique Lossada, en la que iniciaría a cursar el sexto grado de educación básica.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad