Publicidad
Publicidad

Jorge Carvajal | María Corina Machado es un sentimiento y una esperanza para el cambio en Venezuela


El ex-gobernador Jorge Carvajal Morales sostuvo una provechosa reunión con María Corina Machado, en la que se trataron importantes temas de interés nacional y regional en una reunión que se prolongó por mas de una hora en la que Guayana fue el tópico más importante
.


SIDOR, su destrucción y lo importante que es esa empresa para el desarrollo del estado Bolívar y la importancia que tiene para el país y especialmente para la industria de la construcción y lo lamentable que resulta que se encuentre operando a un mínimo de su capacidad instalada. Sin energía eléctrica no hay desarrollo económico, en eso coinciden MCM y JCM al analizar el desastre en que han convertido el parque de generación y distribución de energía eléctrica en todo el país.

Se trató el tema del Arco Minero y la catástrofe que representa para el ambiente y para toda la amazonía, además de todos los delitos contra la humanidad que allí ocurren ante los ojos complacientes de autoridades que miran a otro lado. Carvajal habló del Parlamento amazónico, testigo mudo y alcahuete ante las violaciones de DDHH en Guayana.

El tema de las obras inconclusas y el deterioro de la infraestructura existente en la que el tercer Puente sobre el Río Orinoco es mención obligada, la ciudad del aluminio en San Javier, la ciudad del acero, entre otros elefantes rojos que también fueron parte de la conversacón con MCM.

En lo electoral consideramos la importancia que tiene el estado Bolívar y el caudal de votos que representa en cualquier elección y especialmente en las primarias para definir el candidato presidencial de la oposición en Venezuela y más allá de eso, Carvajal habló de cómo MCM se ha convertido en un sentimiento Nacional y en una esperanza para enrumbar a Venezuela por una senda de verdadera libertad y democracia. Sobre las primarias se advirtió de lo indispensable de la participación de la diáspora, ignorarlos en la definición del destino de Venezuela sería traicionar la lucha que dieron y olvidar su sacrificio al marcharse. SIN MAQUINAS, en esto coincidimos y MCM fue enfática, no debe existir participación alguna del CNE en las primarias de la oposición, contamos con mucho talento y con actores de la sociedad civil con capacidad y experiencia en la organización de este tipo de eventos electorales.

Ya para finalizar se habló de la próxima visita a Guayana, para la que aún está pendiente definir la fecha, Carvajal expresó al final que en Guayana estamos prestos para la campaña de MCM por el liderazgo de la oposición y eventualmente por la presidencia de la República.

«Vamos a Triunfar» fueron las palabras de María Corina al despedirse de Jorge Carvajal.


ElBolivarense -

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad