Publicidad
Publicidad

Joven baleado en la calle acepta a Jesús minutos antes de morir - VIDEO

Mujer orando por joven baleado

Un joven de 26 años fue baleado cuando dormía en la calle, y mientras era auxiliado, una mujer se acercó hacia él y oró por su salvación y el hombre aceptó a Jesús minutos antes de morir.

Un joven, identificado como Igor Franco de Oliveira, de 26 años, fue asesinado a balazos la noche del miércoles (31), en una calle de la ciudad brasileña de Manaus. Mientras la víctima yacía moribundo, una mujer se acercó a él y elevó una oración, con un clamor por su salvación.

Según informaciones locales, el joven fie acribillado mientras dormía en una acera de la calle Amazonas, en el barrio Morro de la libertad, al sur de Manaus. El atacante se dio a la fuga tras el tiroteo.

Vecinos denunciaron que Igor estaba cometiendo robos en la región y ya había sido advertido por narcotraficantes de no volver a delinquir en la zona, informó Portal CM7.

Las imágenes tomadas por los peatones muestran que mientras se estaba muriendo en los últimos minutos de su vida, una mujer se le acercó para orar y le suplicó que aceptara a Jesús

Finalmente, el joven no resistió a las heridas y murió en brazos de la mujer que había orado por él en ese momento.


Cuando llegó la policía al lugar, solo les quedó llevar el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML). El caso está siendo investigado por la Comisaría de Homicidios y Secuestros (DEHS).

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Publicidad