Publicidad
Publicidad

Tres personas fallecidas y 2 heridas en accidente de tránsito en Upata

Cinco personas iban a bordo de un vehículo de color azul, al parecer, el conductor cayó en un hueco e impactó contra la defensa del puente y volcó

El suceso ocurrió en la Troncal 10, sentido Upata – Guasipati, a la altura de Villa Lola, en horas de la tarde de este lugares 19.

Cinco personas viajaban en el auto de color azul, se dirigían a la zona sur del estado Bolívar, tres de sus ocupantes murieron en el acto y dos resultaron gravemente heridos.

Entre las víctimas viajaba una mujer identificada como Evelyn Nathalie Leal Arreaza, acompañada de  Maglio José Salazar González, residenciado en Los Sabanales, parroquia Dalla Costa, Samir Rafael Michelli Grillet, habita en 11 de Abril, Carlos Sucre; aún falta un quinto ciudadano por identificar.

La información que se pudo conocer de manera extraoficial, es que tres de los ciudadanos en cuestión murieron.

Trascendió de manera extraoficial que el chofer del auto viajaba a alta velocidad, cayó en un hueco y no pudo control el vehículo e impactó contra la defensa del puente.

El carro cayó en la quebrada que pasa por debajo del viaducto. Personal de rescates, bomberos, efectivos de la Guardia Nacional, Policía del estado y Policía Nacional, tuvieron que sacar el automóvil con una grúa.

Los cadáveres y heridos ingresaron al hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, municipio Piar.

SNP/Bladimir Martínez Ladera


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad