Publicidad
Publicidad

María Corina Machado | “Este es un país donde ni los resultados del Miss Venezuela se creen”



La precandidata presidencial de Vente Venezuela a las primarias, María Corina Machado, lamentó que la credibilidad de las instituciones en el país sea prácticamente nula, al destacar que “ni los resultados del Miss Venezuela se creen”.

Durante un encuentro con militantes en el estado Anzoátegui, Machado destacó que la próxima elección presidencial no será una contienda común como en cualquier país democrático. “No estamos en una feria electoral”, subrayó.

Al referirse a la primaria convocada por la Plataforma Unitaria, consideró que “las primarias tienen que ser de la gente, donde cada uno de los venezolanos confíen”.

En este sentido planteó que “es absurdo pensar que el régimen se involucre en la organización de las primarias” y advirtió que va “como leones a defender nuestra libertad a las primarias”.

“Le vamos a mostrar como se hacen las elecciones como es, con equidad, transparencia y que tu voto cuente aquí y en cualquier parte del mundo. Vamos a respetar el mandato que nos van a dar los venezolanos, vamos a ganar las primarias. Vamos a llegar al final y el final es la liberación de nuestro país. Hemos asumido un compromiso de vida, para la vida y estamos arriesgando la vida. Tienen mi garantía de que esta lucha es hasta el final”, prometió.

Fuente: Monitoreamos

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad