Publicidad
Publicidad

Atroz | Golpearon y quemaron las manos de su hija de ocho años con un carbón encendido



Una pareja quedó detenida en el estado Vargas por quemar las manos de su propia hija de tan solo 8 años. Según investigaciones de la policía de La Guaira perpetraron el ataque con un carbón encendido.


Los sujetos quedaron identificados como Eliana Delimar Villa Salas, de 24 años de edad, y Misael Antonio Navarro, de 61 años. Funcionarios de la policía regional realizaron la aprehensión en su vivienda del sector El Trapiche, Los Isleños, parroquia Carayaca, estado Vargas.


Asimismo, detallaron que pudo haber justicia en este caso gracias a la denuncia realizada por una miembro del Consejo Comunal del sector.


Navarro es el padrastro de la niña que sufrió quemaduras en sus manos y de otros dos menores de 5 años y 1 año. Al ser interrogado sobre las lesiones causadas a la menor declaró que desconocía la situación.

Sin embargo, la niña le contó cómo era víctima de torturas por parte de sus padres. Detalló que Navarro la inmovilizaba. Posteriormente, su madre la quemaba con el carbón al rojo vivo. Agregó que también era víctima de golpes por parte de la pareja.

Posteriormente, la niña ingresó al Hospital Municipal de El Junquito, ubicado en el Kilómetro 23, para las curas de rigor.

En el centro hospitalario la diagnosticaron, además, con el síndrome de niño maltratado.

La pareja se encuentra recluida por los momentos en la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de Macuto.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Publicidad