Publicidad
Publicidad

Concejal del Psuv | Gobierno cumple en materia de asfaltado en Upata


Expresó que es un esfuerzo que se hace a través de la gestión municipal dando respuesta a quienes residen en la parroquia El Manteco



Upata. – El Plan de asfaltado en el Municipio Piar, continúa a toda marcha, los recursos destinados para mejorar las vías de comunicación son invertidos a beneficio de los ciudadanos,  en tal fin más de 250 toneladas han sido aprobadas para el acondicionamiento en la vía Upata - El Manteco, así lo manifestó el concejal indígena Manuel Sifontes presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

Es importante destacar que en esa primera fase  ya se han colocado las primeras 120 toneladas de capa de rodamiento asfáltico en esta arteria vial que comunica a la ciudad capital con la parroquia Pedro Cova, es una acción que mejorará la carretera donde se desplazan diariamente muchos vehículos particulares y de transporte público.

Este es un trabajo articulado con el gobernador Ángel Marcano, cumpliendo las políticas del presidente Nicolás Maduro y por supuesto de la mano de la alcaldesa Yulisbeth García,  que nos ha permitido seguir colocando asfalto en puntos estratégicos de nuestra ciudad.

 

*Como concejal por el Psuv apoyó las políticas de la mandataria, gestión que ha cumplido a lo largo de todos estos años, se trabaja para dar respuestas a los problemas como un solo gobierno y los hechos están a la vista*, destaca el edil.

                                                  

Asentamiento agrícola El Buey recibe respuesta

 

El concejal Manuel Sifontes, también reconoció que el gobierno revolucionario a través de la gestión de Yulisbeth García, no se ha quedado con mejorar la vialidad Upata – El Manteco los trabajos se han desplazado también hacia la comunidad agrícola El Buey, en ese sector más de 42 kilómetros de vialidad están siendo mejorados con el fin de que los productores puedan efectuar una mejor actividad económica como es la comercialización de los rubros que son cosechados en la región.

 

Desde el Concejo Municipal el cuerpo de ediles seguirá acompañando las actividades de trabajo hecho por la primera autoridad civil del municipio en cada acción a favor del pueblo, acota Sifontes. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad