Publicidad
Publicidad

Dicen "llevando bienestar a las familias" | Celebran el 7mo aniversario de los Clap en Bolívar

Gobernador de Bolívar, y alcalde de Caroní estuvieron presentes



En el 7mo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se unieron todas las parroquias del municipio Caroní para celebrar las victorias obtenidas

Prensa Gobernación de Bolívar

Ciudad Guayana.- Desde el club Incret, ubicado en la parroquia Unare, municipio Caroní, un inmenso grupo de líderes y lideresas, se unieron para festejar el 7mo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), un homenaje para aquellos hombres y mujeres que se han dedicado a su comunidad.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano,  el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, el director territorial del Ministerio de Alimentación en Bolívar, Mayor Julio Almeida, el secretario de Alimentación regional, Yanny Alonzo, entre otras autoridades, estuvieron presentes en la actividad.

“El pueblo es el protagonista de las victorias que hemos logrado, en los Clap se han formado líderes y lideresas fundamentales de la revolución, somos fieles a Chávez, nos planteamos el renacer del estado, y lo vamos a cumplir, ustedes son la fortaleza de  la revolución, y juntos vamos a la nueva etapa de producción para ser un país libre e independiente”, destacó el gobernador Ángel Marcano.

Resaltó que los CLAP se conformaron para salvar al pueblo, como un sistema de protección que logró organizar y vencer.

Pueblo en victoria

“Hemos resistido, la clave para derrotar la guerra económica son los líderes y lideresas de Clap, la revolución tiene grandes liderazgos, nadie sabe más que el pueblo”. Dijo Tito Oviedo, alcalde de Caroní.

“Somos un solo equipo y nos sentimos orgullosos de los 7 años de batalla, que han tenido los Clap, quienes se han encargado de llevar casa a casa la alimentación de nuestro pueblo, es con ustedes que seguiremos trabajando para sacar adelante a esta revolución”. Refirió Yanny Alonzo, secretario de Alimentación del estado Bolívar.

En Caroní son  925 Clap  que conforman la columna vertebral  de la organización, es un sistema de protección que cruzó las fronteras para volverse ejemplo, ahora con la consigna: “Resistencia y Ofensiva  Productiva”.

El Gobernador también acompañó al pueblo de Ciudad Bolívar, en Angostura del Orinoco, a esta celebración del 7mo aniversario de los Clap.

En ese municipio 448 Clap cumplen con el deber, y compromiso de proteger a todas las comunidades.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad