Publicidad
Publicidad

Murió liceísta cuatro días después de recibir salvaje golpiza

Después de esa pelea fue atacado ocasionándole un edema cerebral que le produjo su deceso


Un estudiante de cuarto año de bachillerato del Liceo Alirio Goítia Araujo en San Fernando de Apure identificado como Frederick Misael Barrio Mendoza, murió tras ser víctima de una brutal golpiza por parte de un compañero de estudios.

Según fuentes cercanas a la víctima, la agresión ocurrió la tarde del viernes 16 de marzo, cerca de la sede del Liceo Alirio Goitia Araujo, después de la salida de clases, publica el periodista en sus redes sociales, Randy Correa.

Trascendió que después de esta pelea fue atacado ocasionandole un edema cerebral que le produjo su deceso. Barrio Mendoza fue llevado de inmediato al Hospital Pablo Acosta Ortiz, donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo cráneo encefálico severo. Cuatro días después falleció en el centro de salud.

El responsable del hecho se encuentra detenido en las celdas del Cicpc-Apure y el caso será puesto a la orden del Ministerio Público (MP). El joven de 15 años, era huérfano de padre y madre, estaba al cuidado de su abuela y tía.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad