Publicidad
Publicidad

Cantv restableció servicios a más de 3.500 suscriptores en Puerto Ordaz


Los trabajos efectuados por especialistas de la Empresa contaron con el apoyo de instituciones públicas


📝Por: Prensa CANTV.-

Cantv en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, restituyó los servicios de telefonía fija e Internet a más de 3.500 suscriptores residenciales, comercios e instituciones públicas y privadas en los sectores Los Mangos, Los Olivos y Alta Vista Norte y Sur.

Las labores de mantenimiento correctivo requirieron primeramente el achique de tanquillas, específicamente en el casco central de la ciudad de Puerto Ordaz, acción que se realizó con el apoyo de entes públicos.

Seguidamente, las cuadrillas de la Empresa ejecutaron reparaciones en cables subterráneos de alta capacidad, que se encontraban afectados por deterioro y humedad. El abordaje del Plan de Resolución Integral de Averías también incluyó la atención a los suscriptores casa por casa.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y la Tecnología, continúa desplegada en el estado Bolívar para garantizar los servicios de telecomunicaciones a los hogares, instituciones y sectores productivos de la entidad.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad