Publicidad
Publicidad

Combustible y gas no llegan | El Manteco protesta por la inseguridad y falta de gobierno




El Manteco, 22 de mayo de 2023. Los pobladores de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, han cerrado la entrada principal del pueblo a la altura de la comunidad La Amarilla ante la ola de inseguridad y falta de respuesta por parte de la alcaldía de Piar con el gas y la gasolina.

Desde El Manteco informan que el pasado fin de semana, dos jóvenes resultaron heridos por armas blancas y su condición de salud actual es delicada, debido a una pelea suscitada en la Plaza Bolívar.

"La situación aquí es el descontento debido a la delincuencia incrementada de manera desbordada. Atracan todos los días, tenemos dos heridos del fin de semana", explica.

Revelan que se dan fiestas en lugares no permisados, aunado a la proliferación de ventas de licor clandestinas, ventas de drogas", señala.

Sostienen que todos estos problemas se les suma la falta de presencia de la alcaldía de Piar y las promesas incumplidas por parte de la primera autoridad.
Varios comercios han sido víctimas de robo

"Nos deben 702 bombonas, no han dado respuesta. Tenemos tres meses sin combustible, las calles en mal estado, total oscuridad", explican.

Alegan que García ofreció llevar combustible la pasada semana, pero esta promesa no se ha concretado hasta la fecha.

También culpan de la situación a un grupo de motorizados del sector La Amarilla de sembrar terror en los comercios y población en general alegando sus intenciones de generar una ola de saque en El Manteco.

@CandresMonsalve

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad