Publicidad
Publicidad

Empresa abre sus puertas en Upata | Cerámicas BHS "Trabajemos como migrantes pero en nuestra tierra"

***Empresa apuesta a invertir en Venezuela


Upata, 28 de mayo de 2023. Abre sus puertas para la ciudad de Upata y sur del estado Bolívar, una nueva empresa apostando al crecimiento de la región y el país.

Suhgei Solano como presidenta de Ceramicas BHS, habla de la necesidad de impulsar la economía, siempre apostando a Venezuela.

"Debemos trabajar como inmigrantes pero aquí en nuestra tierra. Así como trabajamos afuera, vamos a trabajar pero en lo nuestro", señala.

Solano quien es oriunda de la ciudad de Upata, ha sido mayorista en la comercialización de cerámicas como producto nacional e importado.

"Son años trabajando con ventas al mayor y decidimos abrir una tienda al detal aquí en Upata. El nombre de Ceramicas BHS corresponde a las iniciales de los apellidos de mis hijos Balsa, Hernández y Solano. Me acompaña mi familia, mi esposo Juan Carlos Hernández y quien sera la encargada Naycibel Solano,", refiere.

Explica que a pesar de las adversidades que afronta el país, debemos creer en él.

"Hagamos país, mientras algunos cierran negocios aquí surge un alternativa, laboral y económicas", añade.

Suhgei Solano habla de la variedad de productos que van desde lavaplatos, griferia, terracotas y cerámicas con cientos de diseños.

"Los vamos a esperar en la avenida Raúl Leóni. Todo un equipo dispuestos a servirles. Lps invitamos a no tener miedo atreverse a dar el paso ", finaliza.

La inauguración se realizó este sábado, durante un ameno ambiente rodeados de familiares, amigos, clientes, proveedores y público en general.
(+Fotos)⤵️


@CandresMonsalve 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad