Publicidad
Publicidad

Comedor popular de Upata lleva un mes sin comida | Más de 30 abuelos se quedan sin comer



Upata, 29 de mayo de 2023. Un grupo de personas denuncian que desde hace varias semana, el comedor popular Thelma de León en Upata, no distribuye comida quedando más de 50 personas entre niños, personas en situación de calle y ancianos sin comida.

"Ellos nos dicen que la camión de la comida no ha llegado. Tenemos más de un mes esperando", señala uno de los abuelos afectados.

El comedor popular Thelma de León representa una alternativa para las personas más pobres de la ciudad. Cuando deja de funcionar son muchos los que no comen durante todo el día.

Una obra construida durante el gobierno del primer alcalde del municipio Piar Julio Malave Lanz, durante mucho tiempo ofreció alimentos de gran calidad y variedad.

Hoy en día se limita a servir solo cuando llegan los algunos rubros y a un pequeño grupo de ciudadanos, en este caso los más necesitados.

"Cuando no abre el comedor, pasamos todo el día sin comer. Lo único que sabemos es que no ha llegado el camión", señala.

@CandresMonsalve

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad