Publicidad
Publicidad

Upata sigue sin agua | Pobladores centran esperanzas en las lluvias



Upata, 22 de mayo de 2023. Se inicia una nueva semana y la capital del municipio Piar padece la carencia de agua potable. Desde los sectores más altos como 3 de Mayo, comunidades de Manuel Carlos Piar, Coviaguard, Sierra Tres han denunciado que el suministro de agua es irregular.

"Hemos pasado toda la semana sin agua, ni siquiera las lluvias han llegado para uno recoger. Nos hemos visto en la necesidad de ir a buscar a la casa de los vecinos donde tienen en tanques pero ya llegamos al punto que estamos usando hasta el agua del aire acondicionado", manifestó Aurimar González.

Vecinos de la comunidad de San Lorenzo informaron que durante la semana que culminó, el agua llegó pero con poca presión y a los pocos minutos dejó de llegar.

Uno de los casos relevantes es el de la comunidad 19 de Abríl Casas Uruguayas que tienen 9 años esperando por la colocación de 100 metros de manguera para resolver el problema a más de una decena de familias, pero desde la alcaldía no ha sido posible cumplir con este proyecto.

📝@CandresMonsalve

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad