Publicidad
Publicidad

Concejal Reinaldo Cordero hace un llamado a los jóvenes de Upata a inscribirse en el CNE



El concejal y presidente municipal del Movimiento Por Venezuela, Reinaldo Cordero, ha instado a los jóvenes que acaban de cumplir 18 años, así como a aquellos que necesitan cambiar su residencia, a inscribirse o actualizar sus datos en el punto habilitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la plaza Bolívar de Upata.

Cordero destacó la importancia de la participación ciudadana como un derecho democrático consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. En ese sentido, hizo un llamado a los jóvenes, quienes han sido un ejemplo de civismo y lucha democrática, a acudir masivamente a los puntos activados por el ente electoral, desde el 18 de marzo hasta el 16 de abril, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

El concejal recordó que el único requisito para formalizar la inscripción es presentarse en el punto más cercano a su hogar con la cédula de identidad laminada.

Asimismo, Cordero llamó a superar los obstáculos impuestos por el CNE para evitar que los nuevos electores se inscriban, como la restricción en la cantidad de puntos de inscripción. "Vamos a superar todas estas trabas, incluso si significa hacer cola en el único punto habilitado", afirmó.

"Es crucial que los venezolanos comprendan la importancia de participar en este proceso electoral. Solo a través del voto podemos generar el cambio que el país necesita. No pierdas la oportunidad de expresarte, no permitas que otros decidan por ti", enfatizó.

Por último, instó al CNE a garantizar el proceso de inscripción de los venezolanos en el exterior, en todas las sedes diplomáticas de nuestro país en el mundo.

📝@upatadigital.com.ve

#InscripciónCNE #Democracia #ParticipaciónCiudadana 🗳️🇻🇪🔑

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad