Publicidad
Publicidad

El candidato Claudio Fermín expresó que el gobierno de Maduro ha sido saboteado, sometido a acoso y conspiraciones externas

El candidato presidencial del partido político venezolano Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, expresó que el Gobierno dirigido por el presidente Nicolás Maduro se ha visto sometido a acosos y conspiraciones externas 
referente al bloqueo y las sanciones afectando el desarrollo económico de la nación. 

“Estoy consciente de eso, o sea, no hay que ser ni de Gobierno ni de oposición para entender que eso es algo que afecta al país”, dijo durante una entrevista “Lo Demás es Cuento”, trasmitido por VN Radio 104.9 FM y conducido por el analista político, Jhonathan Sánchez.

Asimismo indicó que es doloroso que personajes de factores políticos venezolanos y de dirigentes políticos venezolanos son los que han llamado a que bloqueen y sancionen a Venezuela.

“No ha habido ningún Gobierno sometido al acoso, sometido a la conspiración externa que ha sido sometido el Gobierno de Maduro, eso es un hecho (...) parte de ese acoso de lo que hemos llamado bloqueo, sanciones haya ha sido a petición incluso de factores políticos venezolanos y de dirigentes políticos venezolanos”, reconoció Claudio Fermín.

Asimismo, enfatizó que las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos, no solo afectan al Gobierno del presidente Maduro. “El bloqueo no solamente ha perjudicado al Gobierno sino que ha perjudicado a los productores. A los agricultores, a los industriales” al venezolano de a pie.

En cuanto a los reiterados discursos de la inhabilitada a ejercer cargos públicos, María Corina Machado, de querer vender la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) en caso de ganar las elecciones presidenciales.

“Proponer cómo lo ha propuesto María Corina Machado, entre otros, pero ella es la voz más notoria porque digamos es la líder de ese sector de oposición. Promover que el Estado pierda el control de PDVSA. Yo entonces pregunto: ¿Qué habría sido de Venezuela si en esta etapa de bloqueo no hubiésemos tenido a PDVSA en manos del Estado? ¿Qué habría sido? Hubieran desmantelado al país”.

Por otra parte, el candidato para la elecciones presidenciales del próximo 28 julio, destacó que quiere “conformar una candidatura que interpretará una salida, un perfil programático distinto, no una candidatura para la bronca, no una candidatura para la confrontación”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad