Publicidad
Publicidad

Maduro dice a comunidad internacional: Quien venga a opinar y a inmiscuirse en los asuntos internos recibirá su tablazo


Este 26-Mar, el presidente Nicolás Maduro, criticó los reclamos de varios países de la región y la Unión Europea sobre el proceso de oficialización de candidaturas de cara a las elecciones presidenciales del 28-Jul.

«El que venga a opinar y a inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, recibirá su tablazo. Llámese Unión Europea, de la derecha, la izquierda cobarde, a tablazo puro. Hemos hecho respetar a Venezuela en las peores circunstancias y vamos hacer respetar la soberanía del pueblo. No se equivoquen con nosotros», dijo.

Maduro reprochó a la comunidad internacional por no pronunciarse ante los intentos de conspiración denunciados desde el chavismo, en línea con los reclamos que ha hecho la Cancillería a distintos países.

«Callan los gobiernos de derecha, callan los gobiernos cobardes (…) No son capaces de condenar», resaltó, reseña Tal Cuál.

También exigió a las unidades militares y al pueblo venezolano «estar alerta» ante supuestos planes conspirativos que, dijo, son planeados desde la oposición.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional 2020, Jorge Rodríguez, dijo que es una «cortedad de vista» de gobiernos de la región el reclamar las trabas para las postulaciones de candidatos de algunos sectores de la oposición.

«Todos los factores políticos están representando por al menos un partido político. La Plataforma Unitaria tiene una tarjeta y un candidato. Un Nuevo Tiempo tiene su candidato (…) Todos los factores políticos que hacen vida en la dinámica venezolana todos están inscritos y todos cuentan con un candidato presidencial», dijo Rodríguez.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad