Publicidad
Publicidad

Plataforma Unitaria alerta sobre arremetida del gobierno contra María Corina tras calificación de Vente Venezuela como “terrorista”


La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) condenó la reciente arremetida del presidente Nicolás Maduro contra la dirigente política María Corina Machado y su partido Vente Venezuela, después de calificarlos como “movimiento terrorista”.

Desde la Plataforma Unitaria Democrática, se ha expresado un fuerte rechazo a la “pretensión del régimen de Maduro de continuar persiguiendo a las fuerzas democráticas al catalogar a Vente Venezuela como un grupo terrorista y criminal”. A través de sus redes sociales, el conglomerado ha denunciado esta delicada situación, destacando que las acusaciones falsas contra venezolanos, partidos políticos y organizaciones civiles violan los derechos humanos y acentúan el autoritarismo que caracteriza, según denuncian, al oficialismo.

En este sentido, alertó sobre la pretensión de Maduro de ir en contra de los miembros de Vente Venezuela y de las fuerzas democráticas, incluyendo a María Corina Machado. La Plataforma Unitaria Democrática ha rechazado este acto cobarde en contra de Machado, su partido y los ciudadanos que trabajan por un cambio en el país.

Asimismo, se ha hecho un llamado a todos los venezolanos y a la comunidad internacional para estar alertas ante esta arremetida de Nicolás Maduro y su gobierno. La Plataforma Unitaria Democrática ha reafirmado su compromiso de seguir trabajando por el cambio en 2024, a través de vías electorales y democráticas, con el objetivo de restaurar la libertad y la justicia en el país.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad