Publicidad
Publicidad

MADURO Y SUS 12 DISCÍPULOS | Presidente del CNE afirma que son 13 los candidatos inscritos para las presidenciales


La madrugada de este 26-Mar, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso informó que 13 candidatos presentaron sus postulaciones para participar como candidato a las elecciones presidenciales previstas para el 28-Jul.

En ese sentido, indicó que, en horas de la tarde de este martes, darán a conocer cuál fue el candidato número 13 que logró inscribirse en el sistema de postulaciones.

Pasada la 1am,Elvis Amoroso se refirió a un último partido que inscribió a un candidato. Sin embargo, no especificó de quién se trataría ese nombre 13.

Hasta ahora se conoce sobre las candidaturas de 12 políticos:

Nicolás Maduro.
Luis Eduardo Martínez.
Antonio Ecarri.
Juan Carlos Alvarado.
Daniel Ceballos.
Benjamín Rausseo.
Javier Bertucci.
José Brito.
Claudio Fermín.
Luis Ratti.
Enrique Márquez.
Manuel Rosales.
De acuerdo con el periodista dedicado a la fuente política y elecciones Eugenio Martínez, el candidato N° 13 fungirá como «tapa» o «cuida puesto».

A través de su cuenta en la red social X, afirmó que dicha admisión de última hora permite “por pocos días, un margen de negociación y maniobra a la Plataforma Unitaria”, que no pudo postular a Corina Yoris, sustituta de la opositora María Corina Machado, tras su inhabilitación para ejercer cargos públicos.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad