Publicidad
Publicidad

Sexagenario le propinó 20 heridas con un puñal a su joven pareja en Zulia


Un hombre, de 63 años de edad, intentó asesinar a su pareja, al propinarle 20 heridas con un puñal.

El hecho ocurrió en el sector 13 de abril de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, estado Zulia, en horas de la tarde del pasado sábado 23 de marzo.

Tras cometer el brutal ataque contra su pareja, el sexagenario intentó quitarse la vida.

Tras el incidente, el agresor fue tratado por las heridas, suturado y dado de alta para ser detenido por funcionarios del Cicpc.

La víctima quedó identificada como Maibo Rondón, de 25 años de edad, quien aún se encuentra bajo observación médica, debido a que una de las heridas rozó la yugular y le causó un sangrado profuso.

Por su parte, el sexagenario quedó identificado como Oscar Oliverio y sufrió una lesión superficial en la región anterior del cuello en su intento de quitarse la vida.

Los diagnósticos médicos revelaron que Maibo presenta heridas en la región antero-posterior del cuello, heridas faciales y laceraciones múltiples en la región anterior del cuello.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones de rigor en este intento de crimen pasional.

 Noticias al Día y a la Hora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad