Publicidad
Publicidad

Alcaldía rescata plaza Miranda de Upata (+Fotos)

Upata.- Trabajando con eficacia en el inicio de su gobierno, la gestión de la alcaldesa socialista del municipio Piar Yulisbeth García “La Tata” ejecuta labores de limpieza, ornamentación y embellecimiento de la plaza Miranda de Upata, a través de la Fundación Yocoima con el propósito de rescatar este espacio público para el uso y disfrute de la familia piarense.

Destacó la Mandataria local que “vamos a convertir la plaza Miranda en un punto de referencia de la puerta del Sur del estado Bolívar, por tal motivo el día de hoy, hay todo un equipo desplegado haciendo un trabajo mancomunado de recuperación entre la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía Bolivariana del municipio Piar, cumpliendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro”.

 Trabajo mancomunado

Resaltó que en esta jornada de saneamiento también participa una cuadrilla de trabajadores de Corpoelec y habitantes de las comunidades aledañas a la plaza,   resaltando el sentido de pertenencia y comprometidos con la gestión que está iniciando la Alcaldesa Revolucionaria de Piar.

 Indígenas reubicados

Yulisbeth García informó que este espacio público estaba totalmente a oscuras y resididas por indígenas que pernotaban en el lugar, y se tomaron las medidas necesarias para la reubicación de esta comunidad indígena hacia su habitad en Caicara del Orinoco, por lo que ya se encuentran en su lugar de origen.

 La Alcaldesa anunció que en los próximos días se estarán realizando nuevas labores de limpieza y embellecimiento en otros lugares públicos, porque a  pesar que encontró el Municipio descuidado seguirá empeñada en la reconstrucción de un Municipio potencia.

 “Seguiremos embelleciendo nuestros espacios públicos, así como lo está haciendo nuestro Gobernador Justo Noguera en  Caroní, y no queda duda que desde el municipio Piar continuaremos trabajando para beneficiar a un pueblo con amor y mucha dedicación” añadió la primera Autoridad Local.

 Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad