Publicidad
Publicidad

Maduro anuncia próxima inauguración del Parque Bolívar en La Carlota

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que próximamente será inaugurado el Parque Bolívar en los espacios de la Base Aérea Generalísimo Francisco Miranda conocida como La Carlota, ubicada en el estado Miranda.

Maduro anuncia próxima inauguración del Parque Bolívar en La Carlota

"¡Que belleza de parque vamos a inaugurar! En un punto especial de Caracas, no hay otro lugar como este. Conozcan el Parque Bolívar en La Carlota", expresó el Mandatario en un mensaje Twitter.

Además, acompañó su mensaje con un vídeo de un recorrido que hizo en este parque acompañado por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

“Esto es una belleza, esto es un punto especial para Caracas, no hay otro lugar en Caracas como este en donde tu puedas ver el Waraira Repano, donde puedas ver el panorama del oeste por allá, las montañas del este, por aquí Caurimare, donde puedas ver Petare", resaltó el Presidente Maduro en el referido material audiovisual. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2G02TxI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad