Publicidad
Publicidad

Matan a un hombre que intentaba robar una camioneta

JULIO ALEXANDER  MOYA

@Juliomoya6

Foto: Edgar Azócar

 

Ciudad Guayana.- Un residente de la calle 2 del barrio Las Américas, en San Félix, disponía a regresarse a su trabajo como a eso de las 12:30 minutos de la tarde de este martes, cuando fue emboscado por dos hampones.

Los sujetos –bajo amenaza de muerte- lo único que le solicitaban era la entrega de las llaves de su camioneta marca Ford, modelo Cherokee, color blanco, placa A63AL3B, petición a la cual accedió.

Testigos presenciales apuntaron que apenas el par abordó la unidad, el dueño sacó un arma de fuego que tenía guardada en la cintura y, sin mediar palabras, apuntó al chófer para propinarle un disparo a la altura de la cabeza.

La detonación fue letal porque le causó desprendimiento de gran parte de la masa encefálica. Su acompañante al observar que ya no tenía signos vitales y que su vida corría peligro, no le quedó de otra que huir sin dejar rastros.

A los pocos minutos el lugar se llenó de varios curiosos, sin embargo, nadie se atrevía declarar por temor a represalias. Lo único que dijeron fue que el estruendo hizo que salieran de sus hogares para ver qué había ocurrido.

Una vez confirmado el deceso, los primeros cuerpos de seguridad en llegar fueron los funcionarios de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena hasta el arribo de los detectives de la División del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana.

Como parte de las averiguaciones preliminares correspondientes al caso, realizaron el levantamiento del cadáver y colectaron las evidencias halladas entre las que se encontraban la confiscación de la unidad.

Aunque el móvil no está esclarecido, fuentes policiales no descartan que esté vinculado hacia una defensa personal debido a que la intención del dueño era evitar el hurto y no matar al maleante.

El occiso quedó identificado como Carlos Pérez, de 32 años de edad, quien residía en el barrio Moscú, del sector Vista Al Sol, en San Félix. Aparentemente lo matan con una pistola, tipo escopeta recortada.  

 

Se entregó voluntariamente

El propietario de la camioneta al observar que había cometido un crimen decidió colocarse a las órdenes de la ley, mientras culmina el proceso de investigación. Supuestamente es funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada.

CIFRAS

1 Persona fallecida

1 Detenido

1 Prófugo

2 Cuerpos de seguridad actuantes



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2tyr5lY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad