Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Militarizan hospital Dr. Raúl Leoni

JULIO ALEXANDER MOYA

@Juliomoya6

 

Ciudad Guayana.- Un día después de la protesta de médicos, enfermeras y familiares de pacientes que denunciaron la crisis sanitaria – este miércoles- en las adyacencias del Hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo, el recinto amaneció militarizado.

Fuentes consultadas por este medio de comunicación que prefirieron resguardar su identidad por temor a posibles represalias, informaron que los efectivos adscritos al Batallón de Ingenieros Ferroviarios 642 del Ejército, tomaron las áreas de sala de emergencia, parto y pediatría con el objetivo de verificar las supuestas irregularidades.

Aunque se desconoce por cuanto tiempo permanecerán en el lugar, se pudo evidenciar durante un recorrido que los castrenses revisaban a todo tipo de personas que ingresaban y salían.

Supuestamente está medida va ordenada por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Prieti, no solo en este centro de salud, sino también, en el Complejo Hospitalario Ruíz y Páez, en Ciudad Bolívar y el Uyapar, en Puerto Ordaz, en aras de dar buscar frenar la extracción y comercialización de medicinas suministradas por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2oTkWft

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top