Publicidad
Publicidad

PEB Altos del Caroní desarticuló banda de atracadores

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní, bajo el mando del Comisionado, Carlos Guzmán desarticularon una presunta banda de atracadores.

Luego de notificaciones y un trabajo de investigación se logró llegar hasta la guarida de los sujetos que mantenían en zozobra a los residentes  del sector Riberas del Caroní.

Tres sujetos fueron visualizados en actitud sospechosa dentro de una estructura en construcción.

De inmediato los uniformados cercaron la zona para evitar la escapatoria del trío de sospechosos. Amparados en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, se logró incautar a uno de los implicados un arma de fuego tipo escopeta, informó el Comisionado Guzmán.

De igual forma se recuperó una lámina de zinc y varios tubos plásticos. Se presume que intentaban cargar con dicha mercancía pero el plan fue frustrado por los policías.

Los sujetos responden a los nombres de; Pérez Argelis José de 32 años de edad,  Arocha Kemish Daniel  de 30 años y Pineda Pedro José de 44 años de edad.

Fueron remitidos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes. Prensa PEB



from Sucesos https://ift.tt/2H6Q1Y3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad