Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro: El 20 de mayo vamos a ganar la mayoría absoluta en los comicios presidenciales

Foto: @PresidencialVen

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que para el 20 de mayo habrá una victoria por parte del oficialismo.

“Que se agarre el moño el gobernador de Nueva Esparta, porque el 20 de mayo vamos a ganar”, sostuvo el primer mandatario en la inauguración de la tercera planta desalinizadora ubicada en el sector Boca de Pozo de la parroquia de San Francisco.

También indicó que para el 20 de mayo habrá una victoria por parte del oficialismo.

“El 20 de mayo vamos a ganar la mayoría absoluta las elecciones”, manifestó Maduro.

Gobierno establece meta de 100% de acceso al agua para el 2025

Foto: @PresidencialVen

Durante su discurso, el mandatario indicó que para el año 2025 la meta es que toda la población de Venezuela tenga acceso al agua potable.

“En el 2025 debemos tener listo todo para tener cobertura 100% servicio de agua a todo el pueblo de Venezuela, hasta el último rincón de la geografía nacional”, expresó el jefe de Estado durante la inauguración de la planta desalinizadora más grande de Venezuela en el municipio Macanao del estado Nueva Esparta.

Destacó que para el 2020 y el 2021 Venezuela construirá sus plantas desalinizadoras con mano de obra y tecnología venezolano con el objetivo de cumplir la meta 100% acceso al vital líquido.

Foto: @PresidencialVen

En su alocución, explicó que el agua salada que ingresa a la planta es tratada con cloro y luego se va al proceso de purificación y cuenta con una capacidad de 110 litros por segundo.

Asimismo, agregó que se producirán 30.000 botellas de agua para el consumo de la población.

Foto: @PresidencialVen

Esta planta se suma a las ya instaladas en los estados costeros del país, como parte de plan que adelanta el Gobierno Nacional, para garantizar el suministro de agua potable a sus habitantes.

Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen

The post Presidente Maduro: El 20 de mayo vamos a ganar la mayoría absoluta en los comicios presidenciales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IRcK73

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad