Pin It

Widgets

Cómo tratar la disfunción eréctil

Upata Digital | 11:21 a.m. | 0 comentarios

Los problemas de disfunción eréctil o impotencia son muy comunes entre los hombres. Suelen aparecer a partir de cierta edad, aunque también se suele dar en personas jóvenes. Sin embargo, hay formas de acabar con este trastorno y mejorar la calidad de las relaciones sexuales.

Cómo tratar la disfunción eréctil

¿Qué es y cómo se soluciona la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil es un problema bastante frecuente en los hombres. Se llama así a la incapacidad persistente para mantener la erección adecuada que le permita llevar a cabo una relación sexual completa y satisfactoria.

Esta patología supone la incapacidad persistente para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Es importante diferenciarla de otros problemas sexuales, como la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación o los trastornos del orgasmo.

Pese a no ser considerada peligrosa para la salud física de quien la padece, si no se trata, esta enfermedad puede llegar a afectar a las relaciones con la pareja, la familia, el entorno laboral y social.

Entre los motivos por los que se produce este inconveniente en los hombres se pueden encontrar múltiples condicionantes: problemas de estrés, la toma de medicamentos, padecer alguna enfermedad o factores como la edad son algunas de las razones por las que puede darse este caso.

Las investigaciones en este ámbito han sido intensas y han empezado a dar resultados bastante satisfactorios y cada vez existen en el mercado más tratamientos y alternativas que permiten tratar esta patología con bastante éxito y sin entrañar riesgos para la salud.

Uno de los productos es Testo Ultra, un medicamento que actúa contra la disfunción eréctil y los problemas de impotencia sexual. El producto ataca la problemática del bajo rendimiento sexual de muchos hombres, así que el tema principal sería impotencia o disfunción eréctil.

Factores por los que se producen los problemas de impotencia

La disfunción eréctil es un problema que suele aparecer con la edad. Los hombres a partir de los 40 son más propensos a sufrir problemas de impotencia durante las relaciones sexuales, algo que es meramente físico.

Todos los hombres pueden llegar a tener problemas para tener una erección en su vida, especialmente si están cansados, tienen estrés, una enfermedad grave o están bajo los efectos del alcohol y las drogas. Pero para estar diagnosticada es necesario que el problema persista en el tiempo y no se trate de un hecho puntual.

La impotencia es también más común de lo que se puede pensar en personas jóvenes. La causa en hombres de menor edad suele ser, principalmente, algún problema emocional. En estos hombres entraña además una presión más alta que en personas mayores.

Dentro de la pareja también pueden darse estos problemas por motivos varios. Por ejemplo, por una mala comunicación entre ambos, lo cual se puede agravar si aparecen problemas de impotencia y no se gestionan adecuadamente.

Otra de las causas que pueden desencadenar este trastorno es padecer alguna enfermedad no diagnosticada que necesite un tratamiento. Esto es importante descartarlo acudiendo a un especialista si el problema persiste y no se identifican otros factores.

También hay que tener en cuenta que este problema está muy relacionado con la mente, con lo cual la persona que lo sufra varias veces suele sentir una presión añadida y tenderá a repetir el episodio por miedo y nervios ante que vuelva a sucederle.

Recomendaciones para evitar la disfunción eréctil

Como hemos comentado anteriormente, este tipo de episodios está muy relacionado con los factores emocionales. Por este motivo, es muy importante mantener un equilibrio mental y físico, e intentar detectar si hay algún problema concreto que esté provocando dicha situación.

Es fundamental implantar en el día a día unos hábitos de vida saludables, tales como una correcta alimentación y nutrición, practicar deporte y mantener unas horas de sueño suficientes y, muy importante, que den un descanso de calidad.

Dentro del ejercicio físico, es especialmente recomendable hacer ejercicios cardiovasculares, ya que estos harán que la sangre fluya con más facilidad, además de liberar endorfinas y fortalecer la musculatura del cuerpo. También es conveniente dejar atrás el consumo de alcohol y tabaco.

En el caso de detectar que se trata de un problema relacionado con el aspecto psicológico, puede ser de gran ayuda consultar a un terapeuta. Este profesional sabrá guiar a la persona afectada hasta dar con el trastorno emocional que está provocando el inconveniente.

La ayuda psicológica es recomendable en hombres de menos de 40 años, ya que en estos casos la causa de la enfermedad suele ser mental. Incluso en casos de impotencia por problemas físicos, muchos hombres la necesitan para poder problemas de autoestima derivados de esta enfermedad.

Como puedes ver, la disfunción eréctil es muy importante tratarla a tiempo y, por suerte, en los tiempos que corren, es muy fácil encontrar remedios para tratarla con eficacia. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2wBQBIo
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios