Publicidad
Publicidad

Henri Falcón: “Nuestros muchachos deben ganar en dólares, no en el exterior sino en Venezuela”

Foto: Agencia

(Caracas, 09 de mayo. Noticias24).- El candidato a las elecciones presidenciales por Avanzada Progresista, Henri Falcón, desde Cabimas del estado Zulia, informó que tras un reunión con “hermanos cristianos” reafirmaron compromisos con el estado Zulia:

– Empresas expropiadas en la costa oriental del lago serán revertidas.

– El proyecto de la segunda línea del sistema de transporte del Metro de Maracaibo será una obra que hay que darle continuidad.

– La vía alterna al puente del lago

“Cabimas por años fue un municipio productor petrolero por excelencia, y este miércoles hemos visto en la caminata con la comunidad de esta ciudad de como hay una situación de depresión”, manifestó.

El abanderado por el Movimiento al Socialismo (MAS) escribió a través de su cuenta en la red social Twitter que “nuestros muchachos deben ganar en dólares, no en el exterior sino en Venezuela“.

The post Henri Falcón: “Nuestros muchachos deben ganar en dólares, no en el exterior sino en Venezuela” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KRHpTp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad