Publicidad
Publicidad

Tibisay Lucena reiteró que el CNE garantizará el normal desarrollo del proceso electoral

Foto:AVN

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24) –La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, reiteró este viernes que el poder electoral, aun en medio de campañas de desprestigios, trabaja en función de las leyes y los preceptos constitucionales establecidos, para garantizar el normal desarrollo de los procesos electorales en el país.

“Ha habido una campaña feroz en contra de las autoridades. Son medidas antidemocráticas para tratar de demoler las instituciones venezolanas, para demoler la moral de las personas que tomamos decisiones en el Consejo Nacional Electoral. Este es un cuerpo colegiado, no son decisiones que toma Tibisay Lucena, son decisiones que toma el poder electoral”, explicó Lucena durante el espacio La Entrevista del noticiero Venevisión.

Entre estas campañas que buscan mal poner al poder electoral, está la de desacreditar el ejercicio del voto por parte de organizaciones políticas que a través de sus discursos ponen en duda la legitimidad del proceso.

“La realidad está allí, hay un proceso electoral por más que quieran decir que es un proceso ficticio y esa dinámica causa frustración en los militantes de estos partidos políticos que pretenden con un discurso tapar el sol con un dedo, de una realidad que esta allí”, dijo la rectora.

Por otra parte la principal rectora del CNE, indicó que para la 1:00 pm de esta tarde ya se habían instalado 89 % de las mesas electorales en el país.

“El 89 por ciento de las mesas electorales ya están instaladas eso es un tremendo número, estamos antes de la una de la tarde y significa que hay una gran eficiencia en la instalación”, refirió Lucena.

Con información de AVN

The post Tibisay Lucena reiteró que el CNE garantizará el normal desarrollo del proceso electoral appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wUfOOn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad