Publicidad
Publicidad

Un incendio se registro en el mercado popular de Bellas Artes este domingo

Foto: @SuNoticiero

(Caracas, 06 de mayo. Noticias24).-Este domingo se registró un incendio en un local del mercado popular de Bellas Artes, ubicado en la avenida México, al lado de la Garlaría de Arete Nacional (GAN), Caracas.

La información fue dada a conocer por trasuntes y habitantes de la zonas a través de Twitter, donde indicaron que el incendio inició en horas de la tarde.

El siniestro fue atendido por el cuerpo de bomberos y aun se desconocer las causas del mismo,cabe destacar que durante el incendio fue desalojado el establecimiento del mercado, por lo que no se reportaron víctimas solo daños materiales.

Lea también Autoridades de Lara en alerta ante fuertes lluvias registradas este domingo

El usuario @OPELLi manifestó que “Hoy pasé por todo el frente del “mercado” de Bellas artes. El olor a quemado es tan normal los domingos que ni me enteré del incendio” .

Por otro lado @Javier_Chirinos dijo “que de no ser atendido de inmediato pudiese poner en riesgo pinturas y esculturas de la Garlaría de Arete Nacional “.

The post Un incendio se registro en el mercado popular de Bellas Artes este domingo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JYddET

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad