Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Comisión Presidencial de Asesoría Económica instaló la segunda mesa de trabajo este viernes

Foto:

(Caracas, 15 de junio. Notcias24).- Este viernes fue instalada la segunda mesa de trabajo de la Comisión Presidencial de Asesoría Económica, siendo el punto a tratar la economía digital, informó la Vicepresidencia Sectorial de Economía a través de la red social Twitter.

Lea también:

Este encuentro lo preside el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y forma parte de las reuniones que se sostendrán hasta este sábado, con expertos nacionales e internacionales en el área económica para contextualizar mecanismos que conduzcan a la recuperación del país.

Fomentar el uso del dinero electrónico, diseñar una nueva política de remesas y garantizar un sistema eficiente en favor del emprendimiento productivo fueron parte de las acciones propuestas por el vicepresidente de economía, Tareck El Aissami, el jueves, durante la instalación de la Comisión Presidencial de Asesoría Económica.

En esa actividad, El Aissami destacó la renovación de la política monetaria, cambiaria, fiscal-tributaria y financiera-bancaria para el período gubernamental 2019-2025, y reafirmó la política del diálogo como un mecanismo para definir estrategias en función de la estabilidad nacional.

Así mismo, recalcó la necesidad de convertir la comuna en un sujeto económico, disponer de un sistema financiero volcado hacia la economía real e implementar una nueva estructura tributaria post petrolera y recalcó que las acciones en materia económica deben vincularse con el refuerzo del sistema de protección social del Carnet de la Patria, instrumento que “permitió avanzar hacia un modelo de subsidio directo a las familias”.

Con información de AVN

The post Comisión Presidencial de Asesoría Económica instaló la segunda mesa de trabajo este viernes appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2t1bTuO

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top