Publicidad
Publicidad

Ministra de Agricultura Urbana Mayerlin Arias fomenta la producción urbana

Foto: cortesía de @Mayesocialista

(Caracas, 16 de junio. Noticias24).- Ministra Agricultura Urbana, Mayerlin Arias, expuso este viernes que el desafío tras el nombramiento de su cargo por parte del presidente Nicolás Maduro, es trabajar para eliminar el hábito de comprar todo lo que se consume y que los habitantes puedan producir sus alimentos para que no se requiera totalmente de la distribución.

Lea también : Lluvias y abundante nubosidad prevén este sábado por paso de onda tropical por el Caribe 

“Se han logrado muchos avances en este sentido desde que el presidente Chávez creó este ministerio con la convicción de que debemos esforzarnos más para que esta política sea puesta en práctica, y que la cultura rentista donde todo es importado y donde se depende de lo producido en el interior del país sea eliminada”, manifestó durante una entrevista en Unión Radio.

Arias recalcó que hay que trabajar la agricultura urbana donde el pueblo logre ingerir alimentos sanos, cosechados por ellos mismos en los espacios adecuados. “Hay que repotenciar lo que ya tenemos y darles las herramientas para apoyarlos, hay grandes aciertos en esa materia”, dijo la ministra.

Con informacion de Unión Radio

The post Ministra de Agricultura Urbana Mayerlin Arias fomenta la producción urbana appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ye2OUF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad