Publicidad
Publicidad

El Aissami: Más de siete millones de trabajadores se han registrado en los sistemas Tiuna y patria

Foto:AVN

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24).-El vicepresidente sectorial de economía, Tareck El Aissami, informó que más de siete mil trabajadores se han registrado a través de los sistemas Tiuna y patria, para poder acceder al subsidio del sueldo mínimo.

“Mas de siete millones setecientos mil trabajadores se han registrado”, dijo El Aissami, durante su intervención en el encuentro de los militantes del partido realizado desde el Cuartel de la Montaña, Caracas.

Lea también:Presidente Maduro: 12 millones de venezolanos ya han recibido el bono de Reconversión Monetaria

En ese sentido agregó que también “se han inscrito en el sistema Tiuna del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) todas las empresa cotizan en esta institución”, dijo al tiempo que aseguró que “cinco millones se han inscrito a través del sistema Tiuna y doscientos mil trabajadores en el sistema patria”, en el cual se pueden registrar aquellos trabajares informales indicó el vicepresidente.

Lea también:Diosdado Cabello: El IV Congreso del Psuv se estenderá por 90 días más

The post El Aissami: Más de siete millones de trabajadores se han registrado en los sistemas Tiuna y patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wd8FWC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad