Pin It

Widgets

Venezuela y Palestina se reunieron para fortalecer la cooperación en materia jurídica

Upata Digital | 10:25 a.m. | 0 comentarios

Foto:Twitter Jorge Arreaza

(Caracas, 03 de agosto. Noticias24).- El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves un encuentro con el fiscal general del Estado de Palestina, Dr. Ahmad Barrak, con quien abordó diversos temas de cooperación, con mayor énfasis en materia jurídica común para ambas naciones.

Lea también:Pdvsa revisó acuerdos de reactivación de pozos junto a empresas nacionales

“Es un honor recibir al fiscal Ahmad Barrak, porque nos identificamos de manera integral con el pueblo palestino, con su lucha y lo reconocemos como Estado plenipotenciario, el Comandante Chávez lo hizo y el presidente Nicolás Maduro también, por lo tanto seguiremos avanzando en diversos planes de cooperación”, dijo el ministro Arreaza, durante la reunión llevada a cabo en la Casa Amarilla, en Caracas.

Asimismo, recordó que la lucha del pueblo palestino representa la dignidad de cada pueblo que ha alzado su voz en señal de protesta en contra de todas las acciones injerencistas del imperialismo.

Por su parte, el fiscal palestino, Ahmad Barrak, valoró el esfuerzo de Venezuela por mantener e impulsar los acuerdos establecidos entre ambas naciones, a pesar de las constantes agresiones del imperialismo norteamericano.

“Reconocemos en Venezuela su carácter, su lucha y su ejemplo de dignidad ante los pueblos del mundo y su firme voluntad política de consolidar la verdadera integración de los pueblos, por eso creemos que la paz se debe lograr involucrando a todos los participantes”, agregó el fiscal palestino refirió una nota de la Cancillería.

Como parte de la primera visita oficial del funcionario de Palestina se realizó la firma de un nuevo acuerdo en materia jurídica con su homólogo venezolano, Tareck William Saab, para potenciar la cooperación internacional en esta área.

El fiscal Ahmad Barrak continuará desarrollando una agenda de trabajo con sectores políticos y sociales del país.

Venezuela y Palestina han establecido relaciones de respeto y cooperación mutua, para avanzar en el desarrollo de ambos países ante el injerencismo de los ejes imperiales.

Con información de AVN

The post Venezuela y Palestina se reunieron para fortalecer la cooperación en materia jurídica appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ADAyfb

Archivado en:: , ,

0 comentarios