Publicidad
Publicidad

Cabello presidió acto de entrega de cauchos y baterías al Ejército Bolivariano

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24).- El Primer Vicepresidente del Psuv y presidente de la ANC, Diosdado Cabello, presidió el acto de entrega de cauchos y baterías al Ejército Bolivariano para que los vehículos estén repotenciados.

Desde la Comandancia del Ejército Bolivariano en Fuerte Tiuna Cabello realizó la entrega de cauchos y baterías “con el propósito de que los vehículos de la misma se encuentren en óptimas condiciones para la defensa de la nación”.

“Les hago entrega para la defensa de la Patria de un conjunto de baterías y cauchos que tienen que servir para mejorar” nuestra labor con la nación, indicó Cabello.

Asimismo, Cabello recordó que durante su época de soldado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, no contaba con los equipos que hoy en día tienen gracias a la Revolución Bolivariana y al empeño del Comandante Hugo Chávez por mejorar y dotar nuestras fuerzas para la defensa de nuestro territorio y nuestra soberanía.

The post Cabello presidió acto de entrega de cauchos y baterías al Ejército Bolivariano appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NKNa9V

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad