Publicidad
Publicidad

Fue abatido el hombre que asesinó a los cuatro niños en El Valle

Foto: Cortesía de Noticiaalminuto.com

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- La noche de este sábado cayó abatido José Manuel Morgado de 48 años de edad, acusado de asesinar y abusar sexualmente de cuatro niños en el barrio los 70 de la parroquia El Valle en Caracas.

Lea también​:​ Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este domingo

Nestor Reverol, Ministro de Interior, Justicia y Paz; informó a través de su cuenta de Twitter que el asesino fue abatido por funcionarios del Cicpc.

Morgado se enfrentó a los cuerpos policiales en una casa del sector La Quebradita ubicada en en Cua, Estado Miranda, donde resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencial donde perdió la vida.

En la morgue de Bello Monte, parientes relataron que tres de los niños se encontraban en su residencia mientras la madre salió a llevarle comida al esposo, quien se encuentra recluido en los calabozos de la PNB en El Valle.

En ese momento el homicida, aprovecho la ausencia de la madre y se dirigió a la casa de los pequeños y, a través de engaños, los sacó y los trasladó a su residencia, un cuarto niño que pasaba por el lugar fue sorprendido por este hombre y lo obligó a entrar, lo que sumó cuatro víctimas.

Foto: Cortesía de Noticiaalminuto.com

The post Fue abatido el hombre que asesinó a los cuatro niños en El Valle appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NLBpjq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad