Publicidad
Publicidad

CNE culminó con éxito la auditoría de datos de Electores en máquinas de votación para el 9-D

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 29 de octubre. Noticias24).- El Consejo Nacional Electoral (CNE) culminó exitosamente la Auditoría de Datos de Electoras y Electores en máquinas de votación para las próximas municipales del 9-D.

Así lo informó la rectora Tania D´amelio en su cuenta de Twitter: “El #CNE culminó exitosamente la Auditoría de Datos de Electoras y Electores en máquinas de votación para las #EleccionesMunicipales de Concejalas y Concejales, la cual se prolongó durante tres días desde el #25Oct hasta el #27Oct”.

“Esta auditoría garantiza el principio de “un elector un voto”, está prevista en el cronograma de las #EleccionesMunicipales del #9Dic, como parte de las garantías ofrecidas a los actores políticos y el pueblo venezolano sobre la transparencia de los procesos electorales”, indicó D´amelio.

The post CNE culminó con éxito la auditoría de datos de Electores en máquinas de votación para el 9-D appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zeGOpI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad