Publicidad
Publicidad

Héctor Rodríguez: la meta es que Miranda sea el estado más seguro del país

Foto: Cortesía Unión Radio

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24).- Hector Rodríguez, gobernador del estado Miranda, manifestó que “la meta bajo su gestión es convertir a la entidad en la más segura del país“.

Lea también: Maduro solicitó ayuda al Pnud y Naciones Unidas para romper bloqueo a ingreso de equipos médicos 

Mediante una entrevista en Unión Radio el gobernador detalló que “Miranda pasó de ocupar el primer lugar en índices de delictivos, a ocupar el octavo puesto”.

Asimismo comentó que gracias a la cooperación de la “labor mancomunada” (cooperación) entre su oficina y los 21 alcaldes estadales (resaltó que cuatro son de oposición), la tasa de criminalidad ha disminuido”.

“Encontramos una policía desmantelada, hemos crecido al pie de fuerza (…) De 900 funcionarios, ahora llegaremos a 3.000, incrementamos el número de patrullas, de 6 vamos a 256”, precisó.

También destacó que las exportaciones tienen la intención de generar divisas para la entidad con la venta de 50 productos, entre los que destacan las flores y el cacao. “Estamos exportando 20 mil tallos mensuales a Estados Unidos, Rusia y China”, aseveró.

Durante la entrevista Rodríguez dejó claro que independienteme de las diferentes hay que trabajar en equipo, “independientemente de las diferencias debemos trabajar juntos para el bien de los ciudadanos”.

Por su parte anunció que para diciembre “se inaugurará la Universidad de Miranda en Baruta”.

Con información de unionradio.net

The post Héctor Rodríguez: la meta es que Miranda sea el estado más seguro del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2DDodZf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad