Publicidad
Publicidad

Proclamados concejales electos en Bolívar

Los concejales electos en el estado Bolívar durante las elecciones del 9 de diciembre fueron proclamados este martes en Ciudad Guayana.

El acto fue realizado en el Parque La Llovizna y estuvo encabezada por el Vicepresidente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri. Asimismo, hicieron acto de presencia jefes de campaña municipales, ciudadanos, miembros del Psuv y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Noguera Pietri destacó el compromiso y capacidad de los hombres y mujeres abanderados por el Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP), quienes consiguieron la victoria en los municipios Heres, Caroní, Piar, Padre Pedro Chien, Cedeño, Angostura, Sifontes, Sucre y Roscio.

“Aquí hay mucho amor y mucha fuerza revolucionaria. Aquí está reflejada la fuerza de nuestros ríos Orinoco y Caroní”, resaltó el mandatario.

Proclamados concejales.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad