Publicidad
Publicidad

Padrino López: El derecho a la soberanía es irrenunciable

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, instó este martes a los militares venezolanos y ciudadanos a defender la soberanía del país. Además calificó como una “estupidez” la decisión del Grupo de Lima de atribuir espacios del mar venezolano a Guyana y condenó que “sectores de la oposición” respaldaran estas acciones.

Padrino López manifestó que “la posición de la FANB es defender nuestros espacios, nuestra soberanía, nuestra independencia”. Además, aseguró que Venezuela respeta cada gobierno y la independencia de ellos.

Del mismo modo, rechazó “el entreguismo” desde el salón Simón Bolívar del Ministerio para la Defensa, en Caracas, refiriéndose a El Esequibo y recalcó que “no lo van a conseguir”.

El ministro reiteró el apoyo de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al presidente Nicolás Maduro durante su nuevo período de mandato.

Padrino López El derecho a la.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad