Publicidad
Publicidad

Realizaron trabajos de limpieza en Caracas y Vargas

Foto: Twitter

(Caracas, 03 de enero. Noticias24).- En la Gran Caracas y el estado Vargas se realizaron jornadas de recolección de la basura, desde el primero de enero.

Lea también: Gobierno venezolano confirma muerte de cónsul griego en hotel de Caracas  

La información se dio a conocer por la Alcaldía de Caracas, quien detalló que hasta los momentos el equipo de Supra se ha encargado de recolectar más de 280 toneladas de desechos en el municipio en el 2019.

Dentro de los lugares que se realizó la actividad se encontraba la avenida Lecuna en el centro, en Catia al oeste de la ciudad, el Boulevard Cesar Rengifo en el Cementerio, juntamente con calles, avenidas y plazas de la parroquia Candelaria.

Al hacer un balance del año 2018, la alcaldesa Erika Farías, expresó que “se lograron recolectar durante todo el 2018 más de 348 mil toneladas de basura, además de sumar más de 710 km lineales de barrido diario en todo el municipio”, expresó en su cuenta twitter.

Farías destacó el trabajo de lo que laboran en Supra, compañía de limpieza de la alcaldía. “La realización de la actividad, fue desplegada en gran parte de la ciudad, toda la maquinaria de la compañía juntamente con el equipo de trabajadores” dijo en twitter.

Pos su parte Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, dio inicio al operativo de limpieza en el litoral. La actividad comenzó el martes en la mañana, en la Plaza Bolívar Chávez de esa localidad.

La gobernación de la entidad expresó que en la actividad “fueron desplegados, más de 200 personas juntamente con 50 camiones recolectores de basura, distribuidos en todos los sectores de la entidad”.

The post Realizaron trabajos de limpieza en Caracas y Vargas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Tqrb78

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad