loading...
Pin It

Widgets

Vuelve al Gym en 2019 con estos objetivos básicos

Upata Digital | 10:01 a.m. | 0 comentarios

Uno de los propósitos más comunes al comienzo de año es volver al gimnasio. Para que en 2019 sea fácil y sencillo conseguirlo, VivaGym enumera 5 objetivos para que la motivación sea la mejor compañera este año y recibir la primavera de la forma más fit.

Vuelve al Gym en 2019 con estos objetivos básicos

¡Divide y vencerás!

Márcate una meta cercana y alcanzable. Ve cambiándola a medida que avanzas en tu fondo físico, por ejemplo: empieza acudiendo 2-3 días al gimnasio, después añade acudir a 1 o 2 clases grupales a la semana.

Gracias a estas pequeñas metas, será mucho más sencillo que consigas convertir una rutina en un hábito.

Busca, descubre y experimenta

¿Te gusta ir por tu cuenta, pero buscando un objetivo?, ¿Eres más de entrenamiento potente pero corto?

Quizás te gusta más bailar y divertirte, o pedalear al ritmo de la mejor música… Descubrir tu entrenamiento y una vez lo tengas, aprender y mejorar, es la mejor de las motivaciones.

Sólo se llega antes, pero acompañado se llega más lejos

Ayuda mucho empezar los primeros días con un compañero/a de fatiga. Con el que superar la vergüenza y la pereza, muy comunes cuando no estamos en nuestro hábitat natural.

Pasito a pasito

Si llevas mucho tiempo sin practicar ejercicio debes empezar con calma y ser paciente. Lo mejor será comenzar con intensidad moderada, poco peso y poco tiempo en las máquinas.

El objetivo es buscar una buena sensación con nosotros mismos sin olvidar que el deporte no sólo produce efectos positivos a nivel físico sino también a nivel psicológico, gracias a la estimulación de la producción de endorfinas.

Combina gimnasio con alimentación saludable

Tras los excesos de Navidad hay que resetear y lo mejor es combinar ejercicio con alimentación saludable.

El primer paso es tan sencillo como sustituir refrescos, zumos y alcohol por agua y olvidarse de incluir en la cesta de la compra alimentos precocinados, rebozados o con alto contenido en harinas refinadas. Opta por basar la alimentación en verdura, carne, pescado, hortalizas y semillas.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2H8dJUs

Archivado en:: , , ,

0 comentarios