Publicidad
Publicidad

Acribillaron a un extorsionador en la plaza Bolívar de San Carlos

Los disparos retumbaron en la plaza Bolívar de San Carlos del Zulia, municipio Colón,  en el Sur del Lago,  cuando dos  sicarios acribillaron a un presunto extorsionador que se desplazaba en moto con una mujer. Ocurrió la tarde del pasado miércoles.

El hombre fue identificado como Winder Anthony Fuenmayor, de 42 años,   quien según fuentes policiales estaba siendo investigado por extorsión a comerciantes en Santa Bárbara y zonas cercanas  por lo que estaba solicitado.

La minuta policial reseña que a Fuenmayor lo siguieron desde una empresa en Santa Bárbara de donde había salido, pero, cuando se desplazaba en su moto por la plaza Bolívar de San Carlos, los delincuentes se le pusieron a un lado también en motos y abrieron fuego en su contra.

La mujer que acompañaba a Fuenmayor, asombrosamente no recibió ni un solo disparo pero se lesionó al caer de la moto y fue enviada al Hospital de Santa Bárbara, donde ya se encuentra estable.

Funcionarios de Policolón y del Cpbez acudieron al sector para resguardar la escena del crimen y taparon el cadáver de Fuenmayor con una sábana que le ofrecieron unos vecinos.

Fuentes policiales informaron cuando obtuvieron la información del asesinado que “este hampón estaba relacionado con un caso de extorsión en diciembre pasado, donde fue detenido uno de sus compinches”.

Agregaron que tres comerciantes de la zona habían denunciado a Fuenmayor y al hoy  arrestado  por extorsión.

Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver de Fuenmayor y lo trasladaron a la morgue de Santa Bárbara para la autopsia.

Sobre los delincuentes que ejecutaron este homicidio, hasta el momento no se tiene su identificación, pero una fuente del Cicpc dijo que “ya se está trabajando con los apodos de algunos sospechosos” y en las próximas horas pudieran tener precisados a los sicarios.

Acribillaron a un extorsionador.jpg



from Sucesos http://bit.ly/2UvInbS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad