Publicidad
Publicidad

Gobernador arranca Misión Venezuela Bella en Ciudad Bolívar

El Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, arrancó la Misión “Venezuela Bella” en Ciudad Bolívar en un acto realizado en la Plaza Centurión, parroquia Catedral, programa integrado de rehabilitación y remodelación de sitios de interés turístico, espacios de recreación, esparcimiento y lugares de importancia histórica, ejecutado por el Gobierno Nacional.

En el arranque de este programa, creado por el presidente Nicolás Maduro Moros, acompañaron al mandatario regional, el alcalde del municipio Heres,  Sergio Hernández, representantes de las empresas básicas, vicepresidente de Corporación Venezolana de Guayana Magdiel Briceño, diputados y diputadas del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Poder Popular, Consejos Comunales y Chamba Juvenil.

También, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Cuadrantes de Paz, entre otras instituciones gubernamentales, quienes ya están trabajando mancomunadamente para enaltecer los espacios urbanísticos y públicos de la entidad bolivarense.

Autoridades explicaron que mediante el Plan de Abordaje de Operaciones serán recuperados dos corredores de  la avenida 5 de Julio, Plaza Miranda, Mirador Angostura, área del sector El Zanjón y todo lo que comprende el Jardín Botánico de la ciudad capital.

Otro de los lugares que serán habilitados por la Misión “Venezuela Bella” es el Casco Histórico de la ciudad, a propósito del Bicentenario del Discurso del Congreso De Angostura.

Dentro del plan se realizan trabajos de recuperación de aceras, alumbrado, asfalto, ornato y paisajismo, así como atención de plazas, parques y canchas aledañas para facilitar la toma cultural y deportiva de los espacios públicos y elevar la calidad de vida de la población.

La máxima autoridad estatal, Justo Noguera Pietri, instó a los ciudadanos bolivarenses a contribuir a mantener los espacios limpios y en un sano ambiente de tranquilidad, “no es solo ser un habitante, es ser un verdadero ciudadano que ama, cuida y respeta su estado”.Prensa Gobol

Gobernador arranca Misión.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad