Publicidad
Publicidad

Nuevos modelos de Barbie: en silla de ruedas y con pierna protésica

Mattel, marca que comercializa una de las muñecas más famosas del mundo, la Barbie, ha incluído dos nuevos modelos a su catálogo: la Barbie en silla de ruedas y la Barbie con pierna protésica.

Nuevos modelos de Barbie: en silla de ruedas y con pierna protésica

De de esta manera, la marca tiene la intención de concienciar a la población sobre las desigualdades a las que se enfrentan los discapacitados. “Como marca, podemos elevar la conversación sobre las discapacidades físicas utilizando una visión multidimensional de la belleza y la moda”, aseguró la compañía en un comunicado.

Los nuevos formatos, según informa ‘USA Today‘, saldrán a la venta el próximo mes de junio.

El modelo ‘silla de ruedas’ incluye la muñeca, la silla y una rampa y tendrá un precio cercano a los 20 dólares. La muñeca con prótesis intercambiable saldrá a la venta a la mitad de precio, unos 10 dólares.

La empresa estadounidense es un ejemplo de integración. Hace unos años comenzó a incluir en sus muñecos diferentes tonos de piel, color de ojos, diferentes tamaños e incluso fabricó una muñeca regordeta, lejos del estereotipo estilizado del original.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Qué!

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2TMyYN8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad