Publicidad
Publicidad

Personas hurgan en la basura algo de comer tras la crisis

La crisis del país ha afectado críticamente el bolsillo de los venezolanos, en algunos sectores se han visto en la obligación de acudir a restaurantes, plazas, basureros y vertederos para buscar entre los desperdicios algún alimento que les “salve el día”.

Personas hurgan en la basura algo de comer tras la crisis

Para el 2018 la hiperinflación cerró en 1.600.000%, resignando a los ciudadanos a perder el poder adquisitivo ante el precio de los alimentos, situación que obliga a caraqueños que aun con trabajo buscan en la basura algo para comer.

Según reseña el diario La Verdad de Vargas, hombres, mujeres y niños acuden diariamente al vertedero de Santa Eduvigis, esperando camiones que provienen del puerto con alimentos vencidos y gorgojos.

“Es buena y la vienen a botar pero nosotros la aprovechamos. Hay mucho desempleo y hambre en esta comunidad”, expresó un entrevistado por el medio.

“Esto es a diario y el que logra montarse aprovecha lo que consigue. En esto tenemos años para poder sobrevivir”, detalló otro individuo.

Fuente: 2001
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2Nyti7f

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad