Pin It

Widgets

Tornado destruye iglesia mientras niños cantaban a Jesús y todos sobreviven

Upata Digital | 4:36 p.m. | 0 comentarios


EE.UU.- Un tornado arrancó el techo de una iglesia, ocasionando considerables daños al edificio. Todos los fieles presentes en el lugar sobrevivieron.

Cuando el tornado golpeó a la Iglesia Bautista Monte Sión, en la ciudad de Paducah, Kentucky, la directora de la escuela preescolar, Michelle Rushing, encontró una manera de calmar a 40 niños que estaban en el local de adoración.

Michelle se apresuró a llevar a los niños a una sala segura, siguiendo el plan de emergencia de la iglesia. Mientras se reunían, los niños cantaban canciones que decían "Jesús me ama" y "Él tiene todo el mundo en sus manos".

A pesar de los considerables daños al edificio de la iglesia, todos en la sala salieron ilesos. A pesar de los graves daños causados a los hogares y las empresas de la región.

"La mano omnipotente de Dios proporcionó seguridad a nuestra comunidad", dijo el Sheriff Matt Carter al periódico West Kentucky Star. "El camino de la devastación es de aproximadamente ocho kilómetros de largo".

"Alrededor de tres casas han sido devastadas, pero no hay heridos. Media docena de otras casas sufrieron daños menores a moderados. Podría haber sido una tasa extremadamente alta de fatalidad y estamos muy bendecidos de reportar que sólo una pequeña quedó herida", agregó.

El pastor dan Summerlin, elogió al personal de preescolar de la iglesia por mantener a los niños tranquilos. "Esto demuestra que tienen maestros bien entrenados. Si los adultos permanecen tranquilos, los niños suelen seguirlos", señaló.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios