Publicidad
Publicidad

Ministra penitenciaria: los acontecimientos de las marionetas terminan dándonos la razón

Foto: Cortesía VTV

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- La Ministra para Servicio Penitenciario, Iris Varela, manifestó este jueves que los acontecimientos de las marionetas terminan dándonos la razón.

Lea también: Venezuela exige respeto a Mike Pence y Donald Trump ante llamado a una intervención militar  

“El golpe continuado ha servido para darnos la razón. Este acontecimiento con esta marioneta del imperio es lo que termina dándonos la razón y desinflando a esa gente”, afirmó la ministra.

A través de una entrevista en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Varela destacó que “detrás de una oposición apátrida están los intereses norteamericanos”. Además dijo que “la justicia también es justa si es expedita y oportuna”.

Referente a la marcha realizada ayer por el chavismo, la ministra penitenciaria dejó claro que el “las fuerzas revolucionarias, del chavismo siempre se han defendido con la verdad”.

Con información de

The post Ministra penitenciaria: los acontecimientos de las marionetas terminan dándonos la razón appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Ubf0v3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad